sábado, 4 de diciembre de 2010

CUATRO DÍAS DE VACACIONES (I)

Llega agosto y tengo acumulados dos días de vacaciones que pienso disfrutar al máximo. Nuestro viaje comienza con los preparativos de un viaje de aventura: sacos de dormir, tiendas de campaña, zapatillas, mochilas, ah, se me olvidaba, la hamaca de Jordi, que ha llegado desde México y acompañando a la ruta durante todo su trayecto por España pero, por fin, está en casa dispuesta a que la estrenemos en nuestro viaje. Como siempre, Manuel dice que todo no cabe en su coche, pero estoy segura de que sí. Bueno, comienza nuestro viaje, rumbo a Almería. Noche para descansar en Huércal Overa y sueño reparador.
"Suena el rin, rin de tu despertador", no es la canción del verano, es realmente nuestro despertador. Aunque hay poca luz, la premura nos hace madrugar, ya que hay que coger plaza muy temprano en el camping del cabo de Gata La Caleta. Ilusionados, comienza el trayecto por la autovía. Nueve de la mañana: el acceso al camping, con algunas curvas, pero el marco es precioso, rodeado de mar.
Hay que esperar. Hasta las 10 no sabremos si podemos entrar o si hay plazas. Y decidimos dar una vuelta, cuando nos damos cuenta de que el sitio elegido es perfecto: playa privada y muy bonita. Pasados unos minutos, accedemos a nuestra parcela. Nos gusta, la ubicación es perfecta, rodeada de árboles. Vamos a montar la tienda y la hamaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario